Margot Robbie se casa en secreto y rompe el corazón de sus admiradores

Cuando muchos pensaban que habían visto todo antes de finalizar el año y que nada podía cambiar, un simple post en Instagram hizo el trabajo. 

A través de esta red social, la actriz Margot Robbie confesó al mundo que se había casado con Tom Ackerleym, cineasta con el que tenía una relación de noviazgo de ocho meses. 

SU CARRERA...

En la imagen se ve a la actriz besando al director de cine británico de fondo y, en primer plano, el dedo anular levantado luciendo el anillo de diamante.

Según The Daily Telegraph, la boda íntima de la actriz, conocida por interpretar a la desquiciada Harley Quinn en Escuadrón Suicida, se llevó a cabo el 18 de diciembre en la ciudad australiana de Byron Bay. A la ceremonia habrían asistido la madre y los hermanos de Margot Robbie, Lachlan y Cameron, esta última como dama de honor, indica la publicación. 

Una foto publicada por @margotrobbie el

Margot Robbie y Tom Ackerleym se conocieron en el rodaje de Suite Francais, en 2014, cuando él trabajaba como asistente del director. A pesar de la corta relación y de los viajes constantes de él y ella por sus respectivas carreras, la pareja decidió unir sus vidas. 

*Tomado de El Comercio

20 de diciembre de 2016, 09:12

cerrar