Mega Fail: leñador destruye una casa al talar un árbol

Muchos hemos sido testigos del fácil trabajo que aparentemente realizan los leñadores al momento de cortar un árbol, y más aún, cuando se apoyan en una motosierra para agilizar su labor.

Mira abajo, el gracioso video de un leñador

Por muy sencillo que parezca un trabajo y para el cual en teoría no se necesite una gran ciencia, es necesario que lo realicen expertos para evitar inconvenientes, tal como le pasó a un hombre en una localidad de Australia.

  • POR SI NO LO VISTE:

Para evitar la caída de un árbol a raíz de los fuertes vientos que azotan la región, un hombre decidió quitar uno que estaba plantado cerca de una vivienda, para lo cual inicialmente utilizó una motosierra para hacer un corte convergente, para luego utilizar el hacha y derribarlo.

Sin embargo, el corte no fue lo suficientemente profundo para facilitar el corte con el hacha, por lo que el fallido leñador hizo uso nuevamente de la motosierra, haciendo un corte tan profundo, que el peso del árbol hizo que este cayera al lado contrario del esperado.

El incidente fue grabado por Sarah Holzworth, quien ha compartido en sus redes sociales el video, donde se observa al hombre tomarse la cabeza por la desesperación de la tragedia provocada, la cual quería evitar.

  • LEE TAMBIÉN:

*Con información de Daily Mail