Mira cómo era Angelina Jolie antes de ser famosa

Antes de dar el salto al cine y protagonizar innumerables películas, muchos ya especulaban que la actriz estadounidense Angelina Jolie iba a conquistar el mercado cinematográfico, tal como lo demuestran unas fotografías realizadas por Harry Lagdon

Langon realizó la sesión fotográfica el 11 de enero de 1991, y la misma duró cerca de dos horas por la que según dice, no cobró nada, ya que “Solíamos usar el término 'sesión de prueba´, una especie de ensayo, esperando que un día las fotos tuvieran valor".

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

En las imágenes se pueden notar los diferentes estilos que le llamaban la atención en esa época. La entonces aspirante a actriz tenía 15 años y era relativamente desconocida, aunque su padre era el famoso actor Jon Voight.

Durante décadas, Langdon había estado fotografiando celebridades de la industria del entretenimiento y recuerda haber quedado impactado por la confianza de Jolie durante la sesión de fotos. “De alguna forma, ella sabía qué hacer. No sé si fue telepatía mental o qué. Usualmente puedo ver en mi imaginación una pose que funcionaría y ella hizo esas poses” dijo el fotógrafo.

  • MIRA TAMBIÉN:

La actriz, ahora de 41 años, está en un proceso de divorcio con Brad Pitt con quien tiene seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

*Con información de CNN

23 de diciembre de 2016, 17:12