Mirador Electoral apoya propuesta de reforma a Ley Electoral del TSE

Por Soy502

Representantes de Mirador Electoral se presentaron en el TSE para brindarle su apoyo a los magistrados que desarrollaron la propuesta de reforma a la Ley Electoral y de Partidos Políticos. (Foto: Soy502)

Mirador Electoral hizo público su apoyo a las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos que presentó el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y se ha propuesto ayudar a cabildear en el Congreso para su pronta aprobación.   
 “Entre lo deseable y lo posible, creemos que hay un buen equilibrio en la propuesta del TSE“, explicó Gustavo Berganza en representación de Mirador Electoral.  Además, antes de la reunión con los magistrados del TSE, Anabella Rivera, de Mirador Electoral explicó que apoyan esta propuesta porque recoge las peticiones más importantes de la población y aseguró que las mesas de trabajo realizadas por el Congreso solo “fueron un distractor“.  
Nosotros ya presentamos lo que consideramos que debe aprobarse

Grupo

Rudy Marlon Pineda
, Presidente del TSE.
 Mientras tanto, el presidente del TSE, Rudy Marlon Pineda, explicó que ellos no se acercaran para cabildear en el Congreso. “Nosotros ya presentamos lo que consideramos que debe aprobarse“, explicó y agregó que son otras instancias las que ahora tendrán que decidir.  
Entre lo deseable y lo posible, creemos que hay un buen equilibrio en la propuesta del TSE

Grupo

Gustavo Berganza
, representante de Mirador Electoral.
 Berganza agregó entonces que la sociedad civil es la que le corresponde hacer el cabildeo con los diputados y espera que la presión de las manifestaciones en las calles se mantenga para lograrlo.    
06 de Julio 2015, 06:21 pm