Para Morgan Freeman El Mirador es “la primera maravilla del mundo“

Morgan Freeman visitó Guatemala y en su trayecto llegó a Petén para observar el sitio arqueológico El Mirador.  (Foto: Soy502) 

Morgan Freeman visitó Guatemala y en su trayecto llegó a Petén para observar el sitio arqueológico El Mirador.  (Foto: Soy502) 

El actor estadounidense Morgan Freeman, quien encarnó en la gran pantalla a Nelson Mandela, invitó a todo el mundo a visitar Guatemala, porque "para disfrutar de una verdadera experiencia se debe acudir al sitio arqueológico El Mirador" en Petén, donde se encuentra lo que para el famoso actor es “Primera Maravilla del Mundo“.
 
A través de un vídeo de apenas 1:29 minutos de duración, que el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) publicó en su perfil de la red social YouTube, Freeman extiende la invitación a que visiten el sitio arqueológico en el norte de Petén.
 
 
Ver estas esculturas creadas hace 2000 años, es lo más impresionante, es probablemente la primera de las 8 maravillas del mundo; si quiere una experiencia, no vaya a Stonehenge, no vaya a las pirámides de Giza o Keops, venga a Guatemala y vea esto
Morgan Freeman
, actor estadounidense
 
 
El actor visitó el sitio "El Mirador", la ciudad maya más grande del norte de Guatemala descubierta hasta la fecha. Uno de los objetivos del actor estadounidense, de 77 años, ganador del Oscar por "Million Dollar Baby" (2004), es conducir algunos episodios de una serie de National Geografic sobre la cultura maya.
 

 

12 de agosto de 2015, 20:08

cerrar