Mourinho y su Manchester United se juegan la vida en la Europa League

El Manchester United de José Mourinho, que ya de por sí está teniendo una temporada bastante floja, se juega la vida en Europa League

El Manchester United está obligado a ganar.
El Manchester United está obligado a ganar.

Si ya para un equipo tan grande es un fracaso no jugar la Champions League sino el segundo torneo europeo por excelencia, quedar fuera en la fase de grupos sería un desastre. 

Zlatan Ibrahimovic, en acción con el United. (Foto: AFP)
Zlatan Ibrahimovic, en acción con el United. (Foto: AFP)

El equipo de Mou no está bien en la Premier League (sexto, a 13 puntos del líder Chelsea) así que un éxito en Europa podría aliviar un poco la crisis.

Por fortuna para ellos, el rival será el Zorya ucraniano, ya eliminado. El United tiene que ganar en el frío de la antigua Unión Soviética para seguir adelante en la competición, a la espera de un sorteo que contará con los terceros de grupo de la Champions League

  • MÁS FÚTBOL: 

El otro grande que se juega la vida es el Villarreal español, de gran campaña en la Liga pero que ha tenido problemas en la Europa League. 

El submarino amarillo se enfrentará a un rival directo, el Steaua de Bucarest, aunque ni siquiera con la victoria tiene asegurado el pase por la cercanía de todos los equipos. 

Así de apretado está el grupo del Villarreal.
Así de apretado está el grupo del Villarreal.

08 de diciembre de 2016, 11:12

cerrar