La mujer de 52 años que ha conquistado el corazón de 250 jóvenes

Juney Smith, una empresaria de 52 años de St Albans, Gran bretaña, presume haber conquistado el corazón de al menos 250 hombres, todos mucho más jóvenes que ella.

Según Smith, desde que cumplió los 30 años empezó a relacionarse con hombres menores que ella, pues considera que los de su edad o mayores, son aburridos, por lo que prefiere salir con personas de entre 18 y 45 años.

  • POR SI NO LO VISTE:

Los años parecen no haber pasado por la actitud y gustos de la empresaria, ya que a su edad, visita discotecas y asiste a fiestas de todo tipo, lugares donde ha logrado conquistar a más de uno de sus enamorados.

La “Reina Cougar” como es conocida, confiesa que los afortunados con los que ha sostenido una relación es considerable, pero que tampoco se ha relacionado con sus 250 conquistas, puesto que con algunos, no han pasado a más de un baile, un café o de una buena conversación.

  • LEE TAMBIÉN:

Juney, quien nunca se ha casado ni ha tenido hijos, dice que además de efectuar ejercicios por lo menos durante cuatro veces a la semana, tener intimidad con hombres de menor edad le ayuda a verse joven, pues según ella, aparenta tener menor edad de la que realmente tiene.

*Con información de Daily Mail

02 de agosto de 2016, 18:08

cerrar