Mujer se duerme en programa en vivo y presentador hace una cruel broma

La escena tuvo lugar durante uno de los programas vespertinos del programa "La tarde. Aquí y ahora". (Imagen: captura de pantalla)

La escena tuvo lugar durante uno de los programas vespertinos del programa "La tarde. Aquí y ahora". (Imagen: captura de pantalla)

Muchas veces hemos sido testigos de graciosas situaciones que han protagonizado los presentadores de televisión durante transmisiones en vivo, momentos que han sido viralizados en las redes sociales. Ahora, quien llama la atención es un invitado a un programa grabado en directo.

Se trata del programa español "La Tarde, aquí y ahora" que es conducido por Juan José Bautista Martín, mejor conocido como Juan y Medio, quien invitó a tres personas al plató del programa pero una de ellas se quedó dormida en plena transmisión.

  • MIRA TAMBIÉN:

Mientras Juan y Medio conversaba con los invitados, las cámaras captaron a la mujer que dormía sobre el sofá, por lo que el presentador decidió bromear un poco con la víctima quien, cabe mencionar es de edad avanzada, por lo que el presentador fue criticado en las redes sociales por su falta de consideración.

Entre las carcajadas del público, el conductor pidió que apagaran las luces del lugar y que todos salieran para hacer creer a la señora que el programa había terminado.

Paso seguido, la copresentadora del programa se acercó a la mujer para despertarla.

  • POR SI NO LO VISTE:

Sorprendida, la señora pregunta ¿Quién es, quién es?", avergonzada por haberse dormido en el programa en vivo, aseguraba que era el efecto de haberse tomado una pastilla la noche anterior, ante lo que Juan y Medio le dijo que no dijera la marca porque se las iban a quitar de las manos en la farmacia, para luego decirle que se trataba de una broma.

Pese a la cruel actitud del presentador, el video subido a la página de Facebook del programa, cuenta con 3.3 millones de reproducciones tras casi 24 horas de haber sido publicado.

*Con información de Terra

15 de enero de 2017, 19:01

cerrar