NASA corta la transmisión en directo al divisar un objeto extraño

Los cazadores de OVNI (Objeto Volador No Identificado) se encuentran a la expectativa por el ingreso de un extraño objeto a la atmosfera de la Tierra. Este fue captado durante una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI) el pasado 9 de julio, según da a conocer el sitio Inquisitr

El primero en dar a conocer la noticia ha sido el cazador de OVNIs “Streetcap1”, quien compartió un video donde se puede ver un misterioso objeto que va ingresando a la atmósfera de la Tierra. En la descripción de las imágenes dice que es posible que se trate de un meteorito.

El cazador de OVNIs deja ver que puede tratarse de una nave extraterrestre, ya que cuando los científicos de la NASA se dieron cuenta del objeto cortaron de inmediato la transmisión en vivo y no dieron explicación de lo sucedido.

El bloguero Sightings Hotspor, aficionado a la ufología, explica que se podría tratar de un objeto espacial artificial, como basura espacial o escombros. Sin embargo, el hecho que la NASA cortara la transmisión deja muchas dudas al respecto. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de RT

13 de julio de 2016, 10:07

cerrar