Encuentran a náufrago durante la grabación de serie de TV en Australia

Sin duda alguna este no era el momento para que un hombre perdiera la vida, solo en una isla, a 60 millas de algún pueblo habitado en Australia

Además: Una mujer se lanza a la jaula de un tigre para rescatar un sombrero 

Durante la grabación de un capítulo de la serie de Animal Planet "River Monster's" (Monstruos de río), el equipo de producción encontró a un pescador que llevaba dos días perdido. 

La temperatura promedio del lugar es de 110 grados fahrenheit.  Los productores, junto a Jeremy el presentador del programa, buscaban un animal que habita en el lugar, cuando al acercarse divisaron un objeto en el agua que resultó ser un náufrago aferrado a una hielera.

También: Policía es despedida por tomarse fotos indebidas dentro de la patrulla

Parte del equipo se adelantó en un pequeño bote a buscarlo, lo único que el hombre pedía era agua, además estaba desorientado y su piel lucía dañada por el sol. 

Un naufrago fue rescatado por el elenco de una serie de Animal Plante. (Foto: Youtube)
Un naufrago fue rescatado por el elenco de una serie de Animal Plante. (Foto: Youtube)

Mientras ocurría este sorprendente hallazgo, el camarógrafo grabó todo. Los especialistas explicaban que si el hombre hubiese pasado un día más en la isla, habría muerto de insolación. 

Jeremy explica en la escena, que el verano australiano es uno de los más insoportables, las altas temperaturas no dan posibilidad de sobrevivir. Tras asegurarse que estaba hidratado, parte del elenco lo trasladó para que recibiera atención médica. 

Lee: Policía es suspendida por tomarse fotos indebidas dentro de patrulla. 

* Con información de RT 

19 de abril de 2016, 17:04

cerrar