Nelson Leal impulsa el festival artístico Unidos por el Hospital

Nelson Leal invita a los amatitlanecos a participar en este evento de ayuda social para apoyar al hospital de Amatitlán. (Foto: Andrea Arias/Idearte)

Nelson Leal invita a los amatitlanecos a participar en este evento de ayuda social para apoyar al hospital de Amatitlán. (Foto: Andrea Arias/Idearte)

Luego de su satisfactoria recuperación tras presentar problemas de salud a principios de año, Nelson Leal quiere devolve el cariño que los guatemaltecos le brindaron en uno de los momentos más críticos de su vida. 

Por esa razón, el cantante y locutor ha reunido el talento de otros artistas amigos suyos para impulsar el festival Unidos por el Hospital, el cual busca recaudar fondos para apoyar al centro asistencial público de Amatitlán.

 

Unidos por el Hospital es un movimiento que hemos creado con un grupo de vecinos, empresarios, artistas e Idearte, con el objetivo de mejorar la situación en la que se encuentran los hospitales de Guatemala. Por esto, daremos el inicio con este movimiento con un concierto de 12 horas continuas con variedad de artistas que nos acompañarán para recaudar fondos para donarlo todo al hospital de Amatitlán”, expresó Leal durante una conferencia en la que dio a conocer este proyecto. 

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 5 de junio en el estadio municipal de Amatitlán a partir de las 10:00 horas, donde las personas podrán llegar y aportar 10 quetzales. La totalidad de los ingresos serán destinados totalmente para apoyar al hospital de ese municipio. 

Según los organizadores, la idea es realizar un evento similar cada dos meses en distintos departamentos y apoyar los centros médicos públicos que se encuentran en precariedad y han sido descuidados por las autoridades de Gobierno. 

02 de junio de 2016, 16:06

cerrar