Nicaragua: entre disturbios, devuelven artículos saqueados de comercio

Una serie de saqueos han sido reportados en Managua en el quinto día de manifestaciones en la capital de Nicaragua. (Foto: AFP)

Una serie de saqueos han sido reportados en Managua en el quinto día de manifestaciones en la capital de Nicaragua. (Foto: AFP)

Centros comerciales, supermercados, y todo tipo de comercio de Managua, mantienen cerradas sus puertas este domingo 22 de abril ante una serie de saqueos de manifestantes que desde el miércoles último han tomado las calles de la capital de Nicaragua.

En medio de la crisis que vive el pueblo nicaragüense, un grupo de inconformes logró rescatar los productos que otro grupo había intentado robar de un local comercial, acto que fue grabado y compartido en las redes sociales.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Esta acción que fue publicada en Twitter, en donde los internautas han aplaudido la buena acción de los ciudadanos.

 

Ante la noble acción de los nicaragüenses, la cadena de supermercados Walmart publicó en sus redes sociales estar profundamente agradecidos y conmovidos por el apoyo de la comunidad, vecinos y clientes de sus tiendas en el país centroamericano. 

 

 

Las protestas en contra del gobierno de Daniel Ortega, iniciaron el miércoles 18 de abril a consecuencia del establecimiento de un nuevo impuesto a la seguridad social del país.

 

 

  • LEE TAMBIÉN:

Tras contabilizar 27 muertos, entre ellos, un agente de la policía y un periodista, Ortega decidió revocar el acuerdo que originó las protestas.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de El Nuevo Diario

22 de abril de 2018, 14:04

cerrar