Nico Rosberg, el más rápido en las prácticas del GP de España

Nico Rosberg llega con buen paso en el Gran Premio de Barcelona. (Foto: EFE)

Nico Rosberg llega con buen paso en el Gran Premio de Barcelona. (Foto: EFE)

El líder del Mundial de Fórmula Uno, Nico Rosberg de Mercedes, marcó este viernes el mejor tiempo (1:23.922) en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de España, quinta cita del campeonato, que se celebra en el circuito de Barcelona.

El piloto alemán ha superado en dos décimas al finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, segundo clasificado, que ha sido casi medio segundo más rápido que el tres veces campeón mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), mientras que el compañero de equipo del finlandés, Sebastian Vettel, ha terminado cuarto a más de un segundo de Rosberg.

VELOCIDAD: Jorge Lorenzo se impone en el Gran Premio de Francia de MotoGP

Por su parte, el español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha conseguido el quinto mejor tiempo, con un cronómetro de 1 minuto, 25 segundos y 131 milésimas, superando a los Red Bull de Daniel Ricciardo y Max Verstappen, sexto y octavo, respectivamente.

Entre los dos pilotos de la escudería austríaca se ha situado Fernando Alonso (McLaren), con un tiempo de 1:25.342, dando 30 vueltas en el trazado del circuito de Barcelona.

 

 

13 de mayo de 2016, 21:05

cerrar