Niñera detiene a una ladrona que intentó robar en una casa

La rápida intervención evitó el robo y permitió la captura de la mujer que era buscada por la policía. (Imagen: captura de pantalla)

La rápida intervención evitó el robo y permitió la captura de la mujer que era buscada por la policía. (Imagen: captura de pantalla)

El pasado 29 de noviembre, las autoridades capturaron a Rhieanna Schindler, una mujer que tenía varias órdenes de captura por posesión de drogas y robo. Además, la mujer había sido detenida en 20 ocasiones desde 2010.

Pero el arresto no fue gracias a la investigación de la policía sino por intervención de Kate Anderson, una mujer que cuida al pequeño hijo de la familia Smith en Everett, una ciudad del estado de Washington, Estados Unidos.

  • POR SI NO LO VISTE:

Todo ocurrió después de que Schindler intentara robar un paquete de la familia que había sido enviado por Amazon, el cual Kate no había tenido tiempo de entrar a la casa. 

 

 

A la niñera le pareció sospechoso que un vehículo se estacionara frente a la residencia, por lo que se quedó mirando desde la ventana. Al observar que Rhieanna se estaba robando la encomienda, Anderson salió apresurada de la vivienda, con lo que la primera mujer salió corriendo hacia el automotor que su cómplice aceleró sin esperar a que ella subiera.

  • MIRA TAMBIÉN:

En medio de los forcejeos, Kate pidió a los vecinos que llamaran a la policía que llegó minutos después para capturar a la delincuente. 

  • ADEMÁS:

Tanya Smith, dueña de la casa y amiga de Kate, dijo estar orgullosa de lo que su amiga hizo luego de ver las cámaras de seguridad de la residencia que captaron la valiente acción de su niñera.

*Con información de Infobae

03 de diciembre de 2017, 19:12

cerrar