Una novia usa el metro para llegar a su boda y esto se hace viral

Rita Hernández tuvo que correr vestida de novia hacia la estación del metro para llegar a tiempo a su propia boda. (Imagen: captura de pantalla)

Rita Hernández tuvo que correr vestida de novia hacia la estación del metro para llegar a tiempo a su propia boda. (Imagen: captura de pantalla)

El sábado recién pasado tuvo lugar un incendio de grandes proporciones en la zona de Cuemanco, México, por lo que la propagación del intenso humo obligó a las autoridades a cerrar un tramo de la carretera.

El mismo día y a la misma hora, Rita Martínez se dirigía a su boda en su vehículo, por lo que fue invadida por un ataque de nervios ante el temor de no llegar a tiempo a su propia ceremonia.

  • MIRA TAMBIÉN:

La insólita reacción de una novia al recibir el anillo de compromiso

Tras pensar unos minutos qué hacer ante tanto tráfico, la mujer decidió bajarse del automóvil y salir corriendo hacia una estación cercana del metro. 

Con su vestido blanco, velo y tacones, la desesperada novia fue captada por varios usuarios de dicho medio de transporte cuando corría hacia el lugar. De inmediato, esta insólita escena terminó en varias redes sociales donde se hizo viral.

  • ADEMÁS:

Tragedia en boda: madre de la novia muere aplastada por un árbol

Luego de la hazaña, Rita logró llegar a tiempo a la parroquia, logrando enlazarse en matrimonio con su prometido que, seguramente, nunca imaginó lo que tuvo que vivir su pareja para llegar a tiempo.

*Con información de Excelsior

06 de abril de 2017, 15:04

cerrar