De nuevo, atacan a balazos a la PNC durante allanamiento

La PNC fue recibida a balazos durante una nueva incursión. (Foto: PNC)

La PNC fue recibida a balazos durante una nueva incursión. (Foto: PNC)

En menos de una semana, la Policía Nacional Civil (PNC) se ha enfrentado a presuntos delincuentes durante dos operativos en los que desarticuló a estructuras acusadas de asesinato. 

Este viernes, los agentes fueron recibidos a balazos en una aldea de Chiquimulilla, en Santa Rosa, donde se capturó a Santos David de la Cruz Reynosa, uno de los supuestos criminales y a quien trasladaron a un hospital para su atención médica.

El presunto delincuente fue herido por la PNC y trasladado a un hospital. (Foto: PNC)
El presunto delincuente fue herido por la PNC y trasladado a un hospital. (Foto: PNC)

  • MIRA... 

Las autoridades pasaron un año tras la pista de más de 20 personas de una estructura que operaba en dicho departamento. Este grupo, conocido como "Los Guangochas", se apoderaba de terrenos para luego extorsionar a sus dueños legítimos, según las investigaciones.

Además, a esta banda se le señala de asesinato, asociación ilícita, conspiración para el asesinato en grado de tentativa y portación ilegal de armas. 

  • RECUERDA... 

El enfrentamiento de este viernes no dejó agentes heridos, al contrario de lo ocurrido el martes en el kilómetro 15 de la ruta al Atlántico, donde los sospechosos recibieron con granadas y disparos a los elementos policiales. 

    • TE PUEDE INTERESAR... 

    Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

    11 de mayo de 2018, 14:05

    cerrar