Papa Francisco recibirá a Sandra Jovel en el Vaticano

El Papa Francisco recibirá a Sandra Jovel este miércoles. (Foto: archivo)

El Papa Francisco recibirá a Sandra Jovel este miércoles. (Foto: archivo)

El Papa Francisco se reunirá este miércoles con la ministra de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel, aprovechando la visita de la funcionaria al Vaticano.

Según la información de la agenda, en el desarrollo de la Ceremonia de la Audiencia Pública participarán integrantes de la marimba del Instituto Guatemalteco de Turismo.

  • POR SI NO LEÍSTE:

Por el momento se desconoce cuáles serán los temas que Jovel tratará con el líder de la Iglesia Católica.

Después del saludo entre la ministra y el Sumo Pontífice, la delegación participará en un almuerzo con el Secretario de Estado para las Relaciones con los Estados, monseñor Paul Richard Gallagher.

La funcionaria y sus acompañantes regresarán a Guatemala el próximo jueves.

El mosaico de la patrona

Sandra Jovel viajó junto a la viceministra Alicia Castillo y el monseñor Raúl Martínez para develar el mosaico de la Virgen del Rosario en los Jardines del Vaticano.

Además de esta actividad, durante la visita, la ministra se reunió con el director general de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura, con el secretario ejecutivo del Instituto Ítalo-Latinoamericano y con empresarios italianos. En el encuentro, expresó los beneficios del Acuerdo de Asociación Centroamérica-Unión Europea. 

 

  • PODRÍA INTERESARTE: 

29 de mayo de 2018, 10:05

cerrar