Una pareja vive historia como la película “Bajo la misma estrella”

Al igual que los protagonistas de la película “Bajo la misma estrella”, una pareja  estadounidense experimenta una historia similar. Los dos se conocieron en Facebook y después de un tiempo comenzaron una relación pero ahora están separados por una enfermedad que ambos padecen: fibrosis quística.

Dalton y Katie Prager iniciaron su relación cuando tenían 18 años luego de conocerse por un comentario de Facebook. 

  • PUEDE INTERESARTE...

Si tu alguna vez necesitas un amigo para hablar, puedes ponerte en contacto conmigo
Katie Prager

Desde ese momento entablaron una relación y decidieron conocerse a pesar de que Dalton padece una infección muy contagiosa llamada Burkholderia cepacia. Este mal lo sufren algunas personas con fibrosis quística, puede ser muy contagioso para otros con esta enfermedad.

Aunque los médicos advirtieron del riesgo que corría Katie, ella siguió a su corazón e ignoró todo lo que le dijeron y se reunieron en Kentucky.

Le dije a Dalton que prefería ser feliz, muy feliz, por cinco años de mi vida y morir antes que ser mediocremente feliz y vivir por 20 años
Katie Prager

  • LEE AQUÍ...

Luego de dos años en el 2011 los jóvenes se casaron cuando tenían 20, sin embargo lo temido por su familia se hizo realidad. Ella contrajo Burkholderia cepacia y la pareja tuvo que recibir un transplante de pulmón.

A pesar de esto el estado de Katie se complicó en las últimas semanas y los doctores dicen que ya no hay nada más que hacer. Mientras tanto su esposo lucha su propia batalla en otro estado.

La pareja espera que puedan estar más cerca “si tan solo podemos pasar un día y una noche juntos, estaremos felices con eso”, aseguró Katie.

*Con información de El Comercio

12 de septiembre de 2016, 14:09

cerrar