Partido amistoso de fútbol termina en una bochornosa batalla campal

Lo que debía ser un día de fútbol y amistad terminó en una batalla campal en Colombia. (Imagen: captura de YouTube)

Lo que debía ser un día de fútbol y amistad terminó en una batalla campal en Colombia. (Imagen: captura de YouTube)

Aunque la finalidad de cualquier deporte debería ser la unión de las personas y estrechar los lazos de amistad, no todos los deportistas lo ponen en práctica. Muestra de ello fue la actuación de dos equipos de fútbol de Colombia.

En un partido amistoso de pretemporada entre el Deportivo Cali, de la Primera División, y el Deportes Pereira, de la segunda categoría del fútbol colombiano, jugadores de ambos equipos protagonizaron una bochornosa batalla campal.

  • POR SI NO LO VISTE:

Todo empezó cuando el árbitro expulsó a Máyer Candelo y al uruguayo Maximiliano Bajter en uno de los partidos disputados en el Estadio Palmaseca, donde el charrúa se acercó a su rival, quien reaccionó furiosamente cuando le tocaron el rostro.

De inmediato, los futbolistas de ambos equipos se unieron en una lluvia de golpes. Cuando todos se calmaron, el partido prosiguió y terminó 2-1 a favor del Deportivo Cali.

Por si fuera poco, la riña se repitió en un segundo partido, cuando fue expulsado el volante Fabián Sambueza, aunque el enfrentamiento fue menos grave y el partido también finalizó 2-1, pero a favor del Pereira.

*Con información de Infobae

24 de enero de 2017, 18:01

cerrar