#PilasPues: por mantenimiento, varios sectores no tendrán energía

Trabajos en las líneas de distribución eléctrica provocarán algunos cortes. (Foto: archivo/Soy502) 

Trabajos en las líneas de distribución eléctrica provocarán algunos cortes. (Foto: archivo/Soy502) 

Este miércoles, la Empresa Eléctrica de Guatemala realizará mantenimiento en algunas líneas de distribución de energía, por lo que en algunos sectores se efectuarán cortes del servicio. 

El primero será en el kilómetro 5.5 de la ruta al Atlántico y afectará la Manzana 1 en la aldea Canalitos y el Cantón Las Delicias. 

Ese mismo día, en la zona 7 de Mixco, la entidad también realizará trabajos de mantenimiento desde las 7:00 y hasta las 16:00 horas en la 21 avenida de la calle Los Pinos del condominio Villas Magnolia I, II y III. 

Curso para motoristas

Esta es la convocatoria para participar en un curso para motoristas acerca de educación vial. 

El evento que se realizará el próximo sábado a las 8:30 de la mañana es totalmente gratis y se desarrollará en las instalaciones de VRC, en el kilómetro 12 de la cuesta de Villa Lobos.

Para este evento hay solo un cupo de 30 personas, así que debes llegar temprano con tu motocicleta y casco protector. 

Primeros auxilios

El próximo 9 y 10 de diciembre, la Municipalidad de Guatemala y los Bomberos Municipales otorgarán un curso de primeros auxilios dirigido a motoristas. 

El evento será totalmente gratuito y tiene cupo limitado, por lo que debes llamar al 2285-8065 para continuar el proceso de inscripción. 

El evento comenzará a las 8:00 horas en la Plaza Italia, en el Centro Cívico capitalino. 

Frente frío 

En la noche de este miércoles se espera el ingreso de un nuevo frente frío que afectará gran parte del territorio nacional.  

Recuerda abrigar a los menores y adultos mayores del hogar y estar atento a las instrucciones de las autoridades ante cualquier emergencia. 

Fútbol 

Este miércoles se desarollará el partido de ida de los cuartos de final del torneo de fútbol guatemalteco entre Guastatoya y Municipal desde las 14:30. 

Puedes seguir todas las incidencias del juego en las redes sociales de Soy502

29 de noviembre de 2017, 05:11

cerrar