#PilasPues: es viernes y esto debes saber

Este fin de semana puedes disfrutar de estas actividades. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este fin de semana puedes disfrutar de estas actividades. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este viernes, la Empresa Eléctrica de Guatemala realizará cortes de energía en varios sectores de Mixco por mantenimiento en las línea de transmisión. 

Desde las 8:00 hasta las 17:00 horas se suspenderá el servicio en la 2.ª avenida, de la 6.ª a la 7.ª calle, en la zona 1 de dicho municipio. 

También en el mismo horario se suspenderá el servicio desde la 1.ª hasta la 3.ª avenida "A" sobre la ruta Interamericana. 

Por otro lado, no habrá energía eléctrica de 8:30 a 13:00 horas en la zona 8 de Villa Nueva, desde la 1.ª calle a la 1.ª avenida, en Villas del Amanecer. 

SAT cerrada

Este sábado 13 de enero las agencias y oficinas tributarias estarán cerradas, según confirmó la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT). 

La atención regresará a la normalidad el lunes 15 de enero en horario normal.

Cualquier duda puedes llamar al 1550.

Pasos y pedales

Este domingo también estarán activos los cinco puntos de Pasos y Pedales que organiza la Municipalidad de Guatemala. 

Recuerda que comienzan a las 10:00 horas y concluyen a las 14:00. Ten en cuenta la lluvia. 

Los puntos son Avenida las Américas y Reforma; Simeón Cañas en la zona 2, Kaminal Juyú en la zona 7, Mariscal y Roosevelt, ambos en la zona 11. 

Reparaciones 

Recuerda que este viernes continúan las reparaciones en el Periférico. Desde las 21:00 horas la Municipalidad de Guatemala y el Ministerio de Comunicaciones realizarán reparaciones en los puentes de la Roosevelt, San Juan y Aguilar Batres que conectan con el Anillo Periférico. 

Las reparaciones hacen lento el paso vehicular puesto que se cierra por lo menos un carril. El trabajo durará toda la noche hasta las 4:00 horas del día siguiente. 

Torneo Clausura 

Este viernes se inicia el torneo local de fútbol entre los equipo de Petapa y Municipal en el estadio Julio Armando Cóbar a las 20:00 horas. 

El fin de semana sigue la jornada con varios encuentros que puedes seguir en las redes sociales de Soy502. 

12 de enero de 2018, 06:01

cerrar