PNC confirma que el vehículo encontrado atropelló a estudiantes

El vehículo fue abandonado en un parqueo cercano al lugar en el que fueron atropellados los estudiantes. (Foto: Archivo/Soy502)

El vehículo fue abandonado en un parqueo cercano al lugar en el que fueron atropellados los estudiantes. (Foto: Archivo/Soy502)

La Policía Nacional Civil (PNC) asegura que el Honda Civic encontrado 35 minutos después de que un grupo de estudiantes fuera atropellado es el utilizado por el responsable del crimen.

El subdirector de Investigación Criminal, Stu Velasco, señala que "la información técnica" confirma que el automóvil fue el que "arrastró a las menores de edad".

La PNC cuenta con varios videos que son analizados para identificar la ruta utilizada por el conductor, además de poder determinar cómo fue que escapó tras abandonar el vehículo.

Este carro fue encontrado en un parqueo de la colonia Quinta Samayoa de la zona 7 capitalina, a menos de dos kilómetros de donde ocurrió el incidente en el que resultaron heridos varios menores de edad.

Velasco añade que están revisando el historial de traspasos en la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) para identificar a los dueños de este vehículo y poder ubicar al conductor que atropelló a los estudiantes.

28 de abril de 2017, 12:04

cerrar