Portero de Siria se hace famoso por inédita forma de salir jugando

El portero sirio ya ha utilizado esta peculiar forma para dar continuidad al juego. (Foto: ADN)

El portero sirio ya ha utilizado esta peculiar forma para dar continuidad al juego. (Foto: ADN)

Muchas selecciones del mundo se encuentran en la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y en ocasiones se pueden encontrar situaciones que normalmente no se observan en los juegos de fútbol. 

Una de esas extrañas cosas hizo famoso al portero de la selección de Siria, Ibrahim Alma al protagonizar una inédita forma para salir jugando con el balón desde su portería

La técnica de despeje del guardameta de 25 años es similar a la de un saque de voleibol al tirar la pelota al aire con una mano y luego impactarla con la otra en la parte inferior. Su alcance de tiro es sorprendente, ya que combina fuerza y precisión para ubicar a algún compañero del otro lado del campo.

Sin embargo, parece que no es la primera vez que realiza esta jugada, ya que en el encuentro que su equipo sostuvo anteriomente contra Japón, realiza la misma maniobra. 

En cuanto al resultado del juego, Siria empató a 2 contra China y de esa cuenta se complica su clasificación al mundial de Rusia 2018, al quedar en la cuarta posición del grupo A de las eliminatorias en Asia a cuatro puntos de Uzbekistán, que está en zona de repechaje y con dos fechas por jugar. 

* Con información: de Infobae

13 de junio de 2017, 18:06

cerrar