Presentadora se entera de la muerte de esposo en transmisión en vivo

La mujer presentó en vivo la noticia sobre el fallecimiento de su esposo en un accidente de tránsito. (Imagen: captura de pantalla)

La mujer presentó en vivo la noticia sobre el fallecimiento de su esposo en un accidente de tránsito. (Imagen: captura de pantalla)

Como cada mañana, Supreet Kaur, una presentadora de noticias del canal IBC24 de la India hacía su trabajo el sábado informando en vivo sobre los últimos acontecimientos cuando recibió la llamada de un reportero informándole sobre un mortal accidente de tránsito.

Lo que la periodista de 28 años no esperaba, fue que estaba presentando la noticia sobre el fallecimiento de su esposo quien murió en dicho accidente pero sin perder la compostura, terminó su intervención, anunciando en vivo la trágica noticia, abandonando el set de grabación hasta que terminó con las noticias. 

En el percance se vio involucrado un vehículo de características similares al del esposo de la mujer y al tener conocimiento sobre el lugar del accidente, intuyó que entre las víctimas se encontraba su esposo, quien se encontraba en la ruta, aunque el reportero no dio nombres de los fallecidos. 

Durante la transmisión, sus compañeros se enteraron de que su marido una de las víctimas mortales del accidente, pero no tuvieron el coraje de decírselo y observaron conmocionados lo que estaba ocurriendo.

*Con información de RT

09 de abril de 2017, 10:04

cerrar