Provocación de Conor McGregor a Mayweather puede llegar al octágono

En 2017, estos personajes protagonizaron una de las peleas más mediáticas de los últimos tiempos. (Foto: Archivo/AFP)

En 2017, estos personajes protagonizaron una de las peleas más mediáticas de los últimos tiempos. (Foto: Archivo/AFP)

Las posibilidades de que Floyd Mayweather y Conor McGregor puedan verse las caras en un nuevo combate se incrementan luego de una “pelea” en las redes sociales que ambos combatientes han tenido en las últimas horas.

Todo comenzó con un video publicado por Mayweather en un gimnasio, donde se acerca a un octágono. El expúgi ingresa al escenario de peleas de artes marciales mixtas, lo que abrió la posibilidad de que se esté entrenando para competir en esa disciplina en la que brilla McGregor.

Las imágenes, que también podrían interpretarse como que “The Money” está dispuesto a aceptar una revancha con McGregor, hicieron reaccionar al campeón de la UFC, quien perdió en la pelea de boxeo celebrada el 26 de agosto en Las Vegas.

McGregor publicó dos respuestas ante las imágenes de Mayweather dentro de la jaula de MMA. "Jajajaja, muy bien. Sigue con ese buen trabajo, hijo. Atentamente, senior", fue la primera reacción. 

En su segunda publicación fue más ruda y agresiva: “Qué se jodan los Mayweather”, redactó McGregor en un tuit que acompañó con una fotografía en la que sela al lado de su hijo.

Habrá que esperar si Floyd Mayweather responde a las incitaciones del McGregor y se oficializa el combate de artes marciales mixtas.

TE PUEDE INTERESAR: 

ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Tomado de Infobae

31 de enero de 2018, 15:01

cerrar