El PSG no garantiza la continuidad de Neymar la próxima temporada

Neymar está arrepentido de haber salido de Barcelona a donde quiere volver. (Foto: AFP)

Neymar está arrepentido de haber salido de Barcelona a donde quiere volver. (Foto: AFP)

Hace algunos días, Neymar no ocultaba sus ganas de abandonar la ciudad de París y volver a Barcelona. Ahora es el director deportivo del PSG el que no garantiza la permanencia del brasileño en el club parisino.

Según el sitio Le Parisien, el director deportivo Antero Henrique y el representante de un posible fichaje del club francés habrían conversado sobre la situación del extremo carioca.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

A la pregunta de si Neymar continuará en el equipo, el directivo no lo habría garantizado, dejando una puerta abierta a la salida del delantero hacia España en donde el Real Madrid le estaría esperando con los brazos abiertos. 

La semana pasada, el presidente del PSG, Al Khelaifi daba por segura la continuidad del 10 de la selección de Brasil, diciendo que: “Neymar se quedará en el PSG al 2000%”, pero el director deportivo no garantiza la continuidad del hombre que se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol en el pasado verano de fichajes.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani no estaría dispuesto a dejar partir a la estrella del PSG, por una cuestión de estado para Qatar.

  • ADEMÁS:

*Con información de Mundo Deportivo

11 de marzo de 2018, 17:03

cerrar