¿Quién se interpone en la renovación de CR7 con el Real Madrid?

De todos es sabido que Cristiano Ronaldo se quiere retirar en el Real Madrid. Los deseos del futbolista portugués los saben los directivos, compañeros, familiares, seguidores y todos aquellos que de una u otra forma están relacionados con el ariete merengue.

Si este es el deseo de CR7, cabe entonces preguntarse: ¿por qué no ha firmado su renovación con el club blanco? Los Merengues ya amarraron a otras de sus figuras como Toni Kroos y Luka Modric, pero no hay noticias sobre la renovación de su máximo artillero. 

  • LEE TAMBIÉN:

Según lo ha dado a conocer The Mirror, el tema no es "qué" sino "quién" tiene trabada la negociación, y la respuesta causa mucha sorpresa, pues no es nadie más que el propio Cristiano Ronaldo.

El medio inglés señala que ambas partes aceptaron los términos económicos, donde Cristiano ganaría 21 millones de euros por campaña, sin embargo, el delantero no está convencido del periodo de estancia que le ofrece la directiva del Real Madrid.

  • POR SI NO LO VISTE:

El portugués quiere firmar por cinco temporadas, pero el club no está convencido de la temporalidad por una sencilla razón: Cristiano tendría 36 años cuando el contrato expire en 2021.

La directiva considera que un acuerdo máximo de 4 años sería suficiente para Ronaldo, tomando en cuenta que los equipos buscan llenarse de futbolistas jóvenes que cumplan sus expectativas, por lo que dudan de las habilidades de un jugador de 36 años, incluso, si se trata de un "crack" como CR7.

* Con información de Fox Deportes

 

21 de octubre de 2016, 16:10

cerrar