Cristiano Ronaldo renueva contrato con el Madrid hasta 2021

El Real Madrid ha terminado con la expectativa que los madridistas tenían sobre la ampliación del contrato del astro portugués Cristiano Ronado con el equipo merengue. 

Por medio de un escueto comunicado publicado en su página web, el Real Madrid dio a conocer que el equipo blanco amplió el contrato de CR7 hasta el 30 de junio de 2021, el cual será firmado el lunes 7 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu. 

  • MIRA TAMBIÉN:

La firma tendrá lugar alrededor de las 6:30 horas de Guatemala entre el presidente de la institución Florentino Pérez, y el crack portugués.

Cristiano Ronaldo se suma a Gareth Bale, Toni Kroos, Luka Modric y Lucas Vázquez, quienes recientemente han renovado su contrato con el Real Madrid.

Hace unas semanas, el diario británico "The Mirror", señalaba que era el propio Cristiano quien tenía entrampado el trámite, luego que ambas partes aceptaran los términos económicos, donde el delantero ganaría 21 millones de euros por campaña, pero no se concretaba la firma del contrato debido a que CR7 buscaba ampliar por más tiempo su estancia en el equipo.

*Con información de realmadrid.com

06 de noviembre de 2016, 11:11

cerrar