Real Madrid derrotó con angustias a Las Palmas

El Real Madrid ganó 2-1 en su visita a Las Palmas con un gol en la recta final del brasileño Casemiro, este domingo en la jornada 29 de la Liga española, en un partido que terminó con diez jugadores por la expulsión de su capitán Sergio Ramos.

Con este resultado el Real Madrid queda a 12 puntos del líder Barcelona, que el sábado goleó 6-0 al Getafe, y a cuatro del Atlético, que ganó 3-0 al Deportivo.

En el Estadio de Gran Canaria, Ramos había adelantado a los blancos en el minuto 24 y ya en la recta final el brasileño Willian José hizo el empate (87). Poco duró la alegría a los locales porque a continuación (89) su compatriota Casemiro firmó el gol del triunfo.

En un duelo en el que el entrenador Zinedine Zidane prescindió del alemán Toni Kroos y del colombiano James Rodríguez, que se quedaron en Madrid, el equipo blanco salvó los tres puntos en dos jugadas a balón parado (remates de cabeza tras córner), pero estuvo lejos de completar una convincente actuación. 

Con una defensa muy vulnerable, sólo la actuación del arquero costarricense Keylor Navas, un prodigio de velocidad y reflejos, salvó la victoria. 

Así quedó la tabla de posiciones en la Liga de España, tras 29 jornadas. (Tomada de www.soccerway.com)
Así quedó la tabla de posiciones en la Liga de España, tras 29 jornadas. (Tomada de www.soccerway.com)

13 de marzo de 2016, 15:03

cerrar