Reina de belleza se convierte en “la criminal más sexy”

Una estudiante y reina de belleza se convirtió en la nueva "criminal más sexy", después de que la fotografía de su detención se volviera viral en redes sociales.

Se trata de Madison Cox, de 17 años de edad, quien fue detenida por falsificar documentos médicos para poder faltar  a la escuela. La ganadora del certamen juvenil de belleza "Miss South Carolina Teen International" fue acusada de robar las recetas de la farmacia Parrys en Duncan, Carolina del Sur, Estados Unidos.

IMPACTANTE: El "criminal más sexy del mundo" ya tiene empleo

Cox ganó el certamen de belleza el año pasado. También participó en el concurso "Miss Spartanburg Teen International", igual en 2015

Aunque medios estadounidenses intentaron contactar con ella, se negó a dar entrevistas. En cambio, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje: "¿En verdad me pusieron en las noticias porque fui a prisión por una receta médica?", aunque después lo eliminó y publicó otro: "Debo dejar de ser menos infantil y mantener mi boca cerrada". 

TALENTO: Bella guatemalteca se abre paso en el mundo de las telenovelas

Trabajadores de la farmacia Parrys Family Chiropractic afirma que nunca vieron a la menor de edad aparecer en sus instalaciones y que, incluso, algunas de esas recetas médicas fueron redactadas en horarios en que el establecimiento estaba cerrado. 

Actualmente, la joven estudia en la escuela preparatoria Brynes en el mismo estado.

*Con información de Sabías un dato