¿La reina Isabel II ordenó el asesinato de Diana de Gales?

La princesa Diana murió el 21 de agosto de 1997. (Foto: elespañol.com)

La princesa Diana murió el 21 de agosto de 1997. (Foto: elespañol.com)

Un aparatoso accidente en París le quitó la vida a Diana de Gales el 31 de agosto de 1997. Desde ese fatídico día y hasta la fecha, han salido a la luz muchas teorías sobre este hecho.

"La Princesa del Pueblo" fue vista por última vez cuando salió del hotel Ritz y subió a un Mercedes S-280, el cual se estrelló contra un pilar en el túnel del Alma.

Esta versión es la conocida por todos, pero un artículo sensacionalista publicado recientemente desmiente esta versión. Un portal afirma que un agente retirado del MI5 de 80 años admite haber asesinado a Diana.  

 

La falsa historia, ahora viral, ha puesto nerviosos a los simpatizantes de la familia real británica de todo el mundo, quienes temen que esta teoría pueda ser verdad.

El relato

"Ella sabía demasiados secretos reales, tenía un enorme rencor e iba a hacer públicas todo tipo de declaraciones salvajes", contó John Hopkins, exagente de los servicios secretos del Reino Unido. Además, afirmó que le dieron la orden de matar a la princesa porque ella "ponía en riesgo a la corona británica"

  • ENTÉRATE: 

Aunque la historia resultó ser falsa, ha sido compartida por miles de personas en Internet, muchas de las cuales temen que pueda ser cierta a pesar de todo.

  • ADEMÁS: 

Lo que más llama la atención es que millones de británicos no descartan que la propia Casa Real fuera capaz de ordenar la muerte de la princesaun mensaje más compartido que la propia noticia falsa en las redes sociales.

22 de junio de 2017, 19:06

cerrar