Rescatan a perro que estaba a punto de morir dentro de un vehículo

¿Cuánto tiempo aguantarías dentro de tu vehículo con los vidrios cerrados y expuesto a altas temperaturas? Ningún ser vivo aguantaría mucho tiempo y debido a eso un policía español tuvo que romper el vidrio de un automóvil para recatar a una mascota. 

Una perra de raza pitbull estaba en el interior de un carro estacionado en Alicante, España, con las ventanas cerradas y ningún medio de ventilación, según informaron las autoridades. 

La policía llegó al lugar a las 9:30 de la mañana, luego de recibir una llamada anónima que alertaba de la posible ocupación ilegal de una vivienda. Al llegar al lugar no encontraron señales de lo alertado pero se percataron del animal encerrado en el carro.

Pasaron 3 horas en lo que intentaban contactar a la propietaria del vehículo a través de llamadas en el autoparlante de la patrulla, no teniendo otra opción que romper el vidrio de una de las puertas luego de ver que el animal mostraba síntomas de desfallecimiento.

El video, que fue publicado por la Guardia Civil española, muestra al animal acercarse desesperadamente a la ventana para salir del auto. Las autoridades afirman que la dueña del vehículo es una mujer búlgara de 29 años que podría enfrentar cargos por maltrato animal.

09 de julio de 2016, 12:07

cerrar