Revelan más detalles sobre lo que dijo CR7 durante su polémico cambio

Después de que las cámaras de un programa español captaran los polémicos insultos de Cristiano Ronaldo (no iban dirigidos a nadie) luego de su cambio contra Las Palmas, los periodistas siguieron trabajando para descifrar sus murmuros. 

Y es que, aparte de todo lo que dijo en la banca, CR7 iba hablando solo durante todo el trayecto hasta la banda. Por ello, el programa deportivo del canal Cuatro continuó investigando (usualmente recurren a lectores profesionales de labios), y publicó nuevas frases. 

Según el informativo Deportes Cuatro, CR7 dijo lo siguiente: “Yo hago todo para hacer el 2-1…y a tomar por c… (un insulto muy típico en español). ¿Por qué a mi?”

Posteriormente, ya en el banquillo, miró el reloj y negó con la cabeza “20 minutos”, dijo nada más, en referencia al tiempo que queda para que finalizara el partido. 

Hay que decir, eso sí, que Cristiano saludó a Zidane cuando salió del campo, a pesar de su enfado. Desde entonces no ha dado declaraciones, pero seguramente será titular el martes a las 12.45 contra el Borussia Dortmund

26 de septiembre de 2016, 14:09

cerrar