Revelan "polémica afición" por las armas de novia de Alan Pulido

Alan Pulido volvía de una fiesta en el estado de Tamaulipas durante la madrugada de este domingo. Se encontraba acompañado de su novia, la modelo Ileana Salas cuando hombres armados interceptaron el vehículo y secuestraron a los dos. Posteriormente, Salas fue liberada y dio avisó a la familia.

Salas, tiene 23 años de edad y se dedica a trabajos de modelaje en comerciales y videos musicales. Sin embargo, una serie de fotografías donde se le ve manipulando armas de grueso calibre ha desatado polémica en méxico. 

Las imágenes han sido compartidas por diversos medios mexicanos y se encuentran en la cuenta de Instagram (@ileanasalas).

De forma extraoficial, se indicó que tanto Salas como todos los asistentes a la fiesta donde fue visto por última vez Pulido, son interrogados por las autoridades para ayudar con las investigaciones sobre el secuestro del jugador.

Secuestro sin confirmar

Pese a que la Fiscalía de Tamaulipas no confirma el secuestro, señala que Pulido si fue interceptado por hombres fuertemente armados y desde ese momento se desconoce el paradero del futbolista que actualmente milita con el Olympiacos de Grecia y es uno de los integrantes de la Selección de Fútbol de México.

*Con información SDPNoticias, Univisión, Mundo Hispánico y La Opinión.

29 de mayo de 2016, 21:05

cerrar