Semana de venganzas, penales, llantos y Shakira al natural, entérate

Las noticias virales sorprendieron al mundo por su gracia, su sentimentalismo, sus lecciones de vida o por ser divertidos. 

Las noticias virales sorprendieron al mundo por su gracia, su sentimentalismo, sus lecciones de vida o por ser divertidos. 

La semana que está a punto de terminar nos dejó noticias que nos hicieron reír, otras nos dieron lecciones y otras nos sacaron una lágrima. 

Un grupo de soldados nos sorprendió por la manera en que se entrenan. Se trata de los elementos de las Fuerzas Armadas de Corea del Sur que se capacitan para reaccionar rápidamente ante una amenaza a la seguridad nacional. 

Las lágrimas corrieron por nuestras mejillas al ver el video de la madre de una pequeña que falleció hace poco. Los órganos de su retoño fueron donados a otras personas, pero el momento más tierno para la mujer fue escuchar el corazón de su niña trasplantado en una pequeña. Su reacción nos ablandó y nos sentimos acongojados. 

En las redes sociales, las personas suelen seguir cuentas de personas atractivas. Pero el caso de la modelo Emily Sears puso en su lugar a los acosadores. La guapa rubia, cansada del acoso y envío de fotografías comprometedoras de sus seguidores masculinos, decidió vengarse y reenviarlas a la pareja de cada abusivo. El hecho trascendió fronteras y provocó más de una ruptura. 

El niño que se hizo famoso por improvisar con una bolsa de plástico una camisola con el 10 de Lionel Messi, vio cumplido su sueño al portar el dorsal de su ídolo. 

Su nombre es Murtaza Ahmadi de cinco años. Tras viralizarse fotografías en las que se mostraba orgulloso de portar la 10 del astro argentino, la Federación Afgana de Fútbol le regaló la camiseta de Leo, pero con los colores del Barcelona. El pequeño también jugó con la selección juvenil de su país en un entreno de esta. 

Guatemala estuvo en boca de todo el mundo deportivo tras la excepcional ejecución de un penal de Wanderley Ruiz en el futsal. Sin embargo, el alcalde de Sanarate, César Augusto Rodas Álvarez quiso imitarlo, pero la gramilla del estadio Las Victorias no permitió que eso fuera posible. Luego de tomar impulso, el jefe edil corrió al manchón de los doce pasos, pero su ejecución quedó registrada para la risa de unos y el bochorno de otros. 

USUARIO DE FACEBOOK: Comparte "Alcalde del municipio de Sanarate, El Progreso; Prof. Cesar Rodas Alvarez sufrió un...

Posted by Guastatoya en PAZ on martes, 2 de febrero de 2016

El mundo de la farándula también nos impresionó y quien nos dejó con la boca abierta fue Shakira, quien celebró su cumpleaños 39 con una foto muy peculiar. La colombiana publicó una instantánea en la que se le ve sin maquillaje y que fue muy comentada en las redes sociales. 

Birthday bun / Una ducha y a celebrar mi cumple! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

La siguiente es una lección para todas aquellas personas que tienen dos o más relaciones amorosas al mismo tiempo. Dos chicas descubrieron que compartían al mismo hombre como novio. Ambas se contactaron y acordaron poner en evidencia al “Don Juan”. La reacción del hombre fue evitar que no lo expusieran, pero todo quedó registrado en un video. 

En el duelo entre los equipos sub 14, Paradou AC y USM Blida, del fútbol de Argelia, un joven marcó un golazo sacado de una “caricatura”, tras burlar a casi todos los rivales. La jugada fue filmada y ha sido la sensación en los últimos días. 

Jade Yates es una mujer que hasta hace poco no creía en fantasmas, pero una de las grabaciones del cuarto donde duerme su bebé la ha hecho cambiar de parecer. Hace unos días, Jade hizo un espeluznante descubrimiento, al ver a través del monitor como unas siluetas blancas, que se asemejan a la forma de un bebé un poco más grande que su hija, estaban sobre la cuna y parecían permanecer ahí, como queriendo jugar. 

El caso de Shreya Darji una niña de la India, impactó a más de uno. Al presentar una molestia en uno de sus oídos, fue llevada al hospital donde los médicos descubrieron que tenía un nido de hormigas. A pesar de eliminar a varios de estos insectos, se siguen reproduciendo en el interior de la pequeña. 

¿Quién dice que la belleza no va con la profesión de policía?. La agente de Taipei, Huang Yichun, de 23 años, está levantando pasiones en las redes sociales, por su belleza, largas piernas y su apariencia juvenil. Algunos, incluso, se atreven a afirmar que es la oficial más bella que han visto jamás patrullar por las calles de la capital taiwanesa.

Para cerrar la semana, la fotografía de tres mujeres provocó que los internautas tuvieran que adivinar quién era la mayor, es decir, la madre de las otras dos. Cuando Kaylan Mahomes publicó una foto selfie en el auto con su hermana gemela, Kyla, y su madre, hubo gran revuelo y confusión en el mundo de las redes sociales.

El texto que acompañaba la foto de la adolescente dice: "Mamá, mi gemela y yo".

07 de febrero de 2016, 17:02

cerrar