Sí existió vida antes del "Big Bang", aunque sin mucha fama ni lujos

La "Teoría del Big Bang" dice que nada en el universo existió antes del gran estallido, pero eso no es cierto para los protagonistas de la reconocida serie cómica estadounidense que lleva el mismo nombre que dicha teoría, pues casi todos habían comenzado a escalar hacia la fama, teniendo vidas y papeles muy distintos a los de sus personajes en la serie antes que esta saliera al aire causando un "boom" en sus vidas.

Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper en la serie, trabajó en televisión desde los seis años, aunque nunca tuvo un papel importante hasta que se convirtió en el genio más insolente y querido del público junto a su amigo Leonard, interpretado por Johny Galecki y quien no es estadounidense sino de origen belga.

El eterno enamorado de Penny y bajo de estatura, ya tenía también una carrera artística previo a convertirse en Leonard, habiendo trabajado en series como "Roseanne", "My Boys" y "Entourage".

Por su parte, Kaley Cuoco, quien da vida a la atractiva Penny, participó antes en series como "8 Simple Rules" y "Charmed".

Otros como Simon Helberg, quien encarna al atrevido Howard Wolowitz, nunca actuó profesionalmente antes de "The Big Bang Theory", pero llevaba la vena artística en su familia, mientras Kunal Nayyar, el encargado de protagonizar al carismático Rajesh Koothrappali "Raj", lejos de ser tímido con las mujeres y no saber qué hacer cuando hay una bonita a su lado, es nada más y nada menos que el esposo de la mujer elegida Miss India Universo 2006.

Mayim Bialik, Melissa Rauch y Sara Gilbert, también tienen mucho que contar antes de convertirse en Amy Farah Fowler, Bernadette Rostenkowski y Leslie Winkle, respectivamente.

 

20 de julio de 2015, 16:07

cerrar