Diario Marca revela que Cristiano Ronaldo será padre por segunda vez

La celebración de Cristiano Ronaldo ante el Celta podría dar indicios sobre la espera de su nuevo hijo. (Archivo/Agencias)

La celebración de Cristiano Ronaldo ante el Celta podría dar indicios sobre la espera de su nuevo hijo. (Archivo/Agencias)

La estrella portuguesa del fútbol Cristiano Ronaldo parece estar esperando a su segundo hijo. Según varios medios de su país, replicados por el diario deportivo Marca, el delantero del Real Madrid volvería a utilizar el método de vientre de alquiler para tener a su segundo hijo.

Según "Correio da Manha" y "Flash! Vidas", el futbolista aceleró las gestiones en su último viaje a Estados Unidos, en la Navidad. Al portugués le preocupa mucho elegir la madre en cuestión y no le importará invertir lo que sea necesario. 

De hecho, ya se gastó, según fuentes cercanas al jugador, alrededor de un millón de euros con el mismo método para tener a su primer hijo, Cristianinho, que cumplirá en breve seis años. 

Cuando estrenó paternidad, el propio futbolista lo anunció en las redes sociales con este mensaje: "Con gran alegría y emoción, informo que he sido padre de un niño. Ya que ella prefiere que su identidad no se revele, la madre del bebé y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información al respecto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad, al menos en temas tan personales como éstos".

Todo esto cuadraría con su celebración en el Santiago Bernabéu en la goleada ante el Celta. En aquel partido, Cristiano Ronaldo se metió el balón bajo su camiseta para festejar uno de sus goles. Una celebración habitual entre los futbolistas cuando están a punto de ser padres.

* Con información de www.marca.com

23 de marzo de 2016, 13:03

cerrar