Terror en el aire: graban aterrizaje de avión en medio de 3 tornados

Un escalofriante episodio vivieron los pasajeros de un avión el martes 28 de agosto, al momento en que la aeronave aterrizó en el aeropuerto de Sochi, Rusia, en medio de tres tornados formados sobre el mar Negro.

Varios videos publicados en Internet, muestran el momento en que el avión pasa en medio de los tres fenómenos naturales, siendo escenas que resultan espeluznantes por el riesgo al que los viajeros y la tripulación debieron enfrentarse.

  • MIRA TAMBIÉN:

Además, otra impresionante imagen fue captada desde otro avión y fue publicada en Instagram. En ella se puede apreciar a los tres tornados alineados de una forma peculiar, como si formaran una barrera de columnas.

 

Парад смерчей с борта самолета ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Наш хэштэг #sochi_vteme ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Автор фото: Ксения Васильева ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ #сочивтеме #sochi_vteme #сочи #sochi #ilovesochi #ялюблюсочи #городсочи #адлер #сочи2017 #сочиадлер #краснаяполяна #розахутор #лазаревское #юг #краснодарскийкрай #туапсе #кубань #олимпийскийпарк #хоста #горкигород #sochifornia #сочифорния #новости #новостисочи #курорт #геленджик #анапа #отдыхвсочи #черноеморе #смерч

Una publicación compartida de Сочи В Теме (@sochi_vteme) el

 

Según los medios de comunicación local, ese día se formaron alrededor de doce tornados a pocos kilómetros de la costa. Prueba de ello son los seis que pueden apreciarse en el siguiente video:

 

Las peligrosas condiciones climáticas obligaron a las autoridades a desviar nueve vuelos a ciudades cercanas. Afortunadamente, el tráfico aéreo se normalizó durante la misma noche del martes.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de RT

30 de agosto de 2017, 17:08

cerrar