Tom Cruise afirma que su hija de 10 años está poseída

El actor estadounidense Tom Cruise está dando muestras de que está perdiendo la cordura, ya que ahora afirma que su hija Suri está poseída por un espíritu maligno.

El actor de 53 años es padre de la pequeña Suri, en la relación que tuvo con la también actriz Katie Holmes, de quien se divorció en 2012.

Tome Cruise y Katie Holmes se divorciaron en 2012.
Tome Cruise y Katie Holmes se divorciaron en 2012.

Según informó el sitio Radar Online, el protagonista de "Misión Imposible" y "Top Gun" tiene las intenciones de liberar del mal a su pequeña hija, a través de un exorcismo.

Cabe recordar que Cruise es un firme creyente de la Cienciología, religión (o secta para algunos) que creen en la inmortalidad del espíritu.

Gary Morehead, jefe de seguridad de Gold Base (sede principal de la Cienciología en Hemet, California), afirma que David Miscavige, líder de esa iglesia, es quien convenció a Cruise sobre la idea de que su hija de 10 años guarda en el interior un espíritu malo llamado Thetán.

Se cree que debido a la idea de una posesión maligna, el actor ha dejado de visitar a su hija, a tal punto que no la visitó en su ultimo cumpleaños, el pasado 18 de abril.

Tomado de Sopitas.

18 de mayo de 2016, 18:05

cerrar