Tragedia en boda: madre de la novia muere aplastada por un árbol

Hay muchos acontecimientos y fechas especiales que se quedan en nuestra memoria como el mejor recuerdo de nuestras vidas, aunque en ocasiones exista el contraste de una tragedia tras un momento de felicidad y alegría, como le pasó a una pareja de recién casados en el sur de California, Estados Unidos.

Al terminar la ceremonia nupcial realizada en el parque Penn de Witthier, los novios, las damas de honor, familiares e invitados decidieron posar para la foto del recuerdo, cuando de pronto un árbol se desplomó convirtiendo el especial momento en una tragedia.

  • MIRA TAMBIÉN:

El pesado eucalipto de casi 25 metros de altura cayó sobre Margarita Mojarro de 61 años de edad, madre de la novia, quien falleció en el lugar. Además, el incidente dejó a seis personas heridas, entre quienes destaca una niña de cuatro años que tuvo que ser hospitalizada.

El árbol se desplomó alrededor de las 4:30 de la tarde del sábado 17 de diciembre sobre el grupo de aproximadamente 20 personas reunidas en el parque para la sesión fotográfica.

  • ADEMAS:

Gilbert Durán, quien fotografiaba a una quinceañera en el mismo parque, publicó un video en Facebook de la dramáticas escenas después del accidente.

El parque Penn es popular para tomar fotografías de eventos sociales por el paisaje de su frondosa vegetación. Después de la tragedia, permanecerá cerrado mientras se realiza la investigación y se determina la seguridad del lugar.

*Con información de Univisión

20 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar