Tras el éxito de "Hello", Adele presenta su nuevo sencillo

No ha pasado mucho desde el lanzamiento de "Hello", un tema que le viene dando grandes satisfacciones a Adele, pero la cantante ya tiene listo un nuevo as bajo la manga. Se trata de "When We Were Young", el que será el segundo corte promocional de "25", el álbum que pondrá a la venta este 20 de noviembre a nivel mundial.

La canción, la favorita de Adele, según contó en una entrevista con la revista "Rolling Stone", fue interpretada en vivo por la británica para el programa australiano "60 Minutes", que presentó un avance en video de la entrevista y la versión de dicha canción:

"When We Were Young" fue co escrita por Adele junto al compositor Tobias Jesso Jr., un intérprete canadiense no muy mediático.

La canción, que denota mucha influencia de las baladas de Elton John, fue inspirada por "The Way We Were", un tema que casi le hizo derramar lágrimas a Adele cuando oyó a Barbra Streisand intepretarla en vivo durante los premios Óscar.

"25", el nuevo disco de Adele, acabará con un silencio de cuatro años impuesto por la cantante tras el anuncio de su primer embarazo y tras una operación a las cuerdas vocales que la alejó de los escenarios en el mejor momento de su carrera.

* Tomado de El Comercio.

17 de noviembre de 2015, 09:11

cerrar