Con triplete de CR7 el Madrid remonta y avanza a semis de la Champions

Con tres goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció y goleó 3-0 al Wolfsburgo para conseguir la remontada que les da el pase a las semifinales de la Champions League.

En una noche mágica para el madridismo que exigía la mejor versión de su equipo, dirigido por Zinedine Zidane y comandado en la cancha por CR7, consiguieron el resultado necesario para avanzar a la instancia previa a la gran final en busca de la undécima “orejona”.

El primer gol llegó a los 15 minutos, tras un error en el despeje de los  alemanes que fue bien aprovechado por CR7 para fusilar a placer al portero visitante.

El HÉROE: Real Madrid reacciona con estos dos goles de Cristiano Ronaldo

El aluvión merengue no pudo ser más certero, pues al 17, Cristiano anticipó a la zaga teutona y tras un tiro de esquina marcó con remate con la cabeza para el 2-0, que daba esperanza y con el que concluyó el primer tiempo.

LA PREVIA: Real Madrid buscará una épica remontada ante el Wolfsburgo

En la segunda mitad el trámite parecía complicado, los alemanes se atrincheraron y salían poco en contragolpe.

No fue si no hasta el 77 cuando nuevamente Cristiano, quien de tiro libre, superó la resistencia de Wolfsburgo y con ello el Madrid sentenció el partido y el pase a la semifinal Champions.

JUEGO DE IDA: Wolfsburgo sorprende al Real Madrid y saca ventaja en el juego de ida

El Madrid ahora espera rival para la ronda previa a la gran final. 

12 de abril de 2016, 15:04

cerrar