Un triplete de Messi y un error de Bravo le dan la victoria al Barça

Un Leo Messi espectacular metió tres goles (y Neymar uno) para que el Barcelona goleara (4-0) a Pep Guardiola en su segundo regreso a casa. (Había vuelto en 2015 con el Bayern München y perdió 3-0). 

Además del genio argentino, hubo otros dos protagonistas en el partido: Marc André ter Stegen y Claudio Bravo. El arquero alemán lo hizo muy bien y sacó todo lo que le lanzaron… mientras el chileno hizo todo lo opuesto. 

  • MIRA EL ERROR DE BRAVO

En su primer duelo contra su antiguo equipo, Bravo cometió un grave error que le costó la expulsión y que mató las esperanzas del Manchester City.

  • MÁS DEL PARTIDO:

El partido se niveló con la expulsión de Jeremy Mathieu en el minuto 74 (que había ingresado por el lesionado Gerard Piqué), pero el Barcelona continuó siendo mejor, con el partido ya resuelto.

Los tres goles de Messi, en los minutos 17, 61 y 69, tuvieron algo en común (aparte de que los metió él, claro): todos llegaron a raíz de malas salidas de balón del Manchester City, que dejó muy claro que todavía no le ha entendido la idea a Guardiola en este inicio de temporada. 

En otros resultados de la jornada, el Arsenal goleó 6-0 al Ludogorets Razgard con triplete de Mesut Özil, mientras el Bayern München derrotó al PSV por 4-1. El Atlético del Cholo, por su parte, hizo lo que sabe hacer; ganar por la mínima contra el FC Rostov ruso. 

TODOS LOS MARCADORES: 

Todos los resultados del día. (Foto: @ChampionsLeague)
Todos los resultados del día. (Foto: @ChampionsLeague)

19 de octubre de 2016, 17:10

cerrar