Planean "jubilar" al personaje de Paul Walker de Rápidos y Furiosos 7

 El guionista Chris Morgan fue contratado para revisar el guión en el cual el personaje de Walker, Brian O'Conner, no se matará sino se retirará. (nbcbayarea.com)

 El guionista Chris Morgan fue contratado para revisar el guión en el cual el personaje de Walker, Brian O'Conner, no se matará sino se retirará. (nbcbayarea.com)

La séptima entrega de la saga Fast & Furious ha estado rodeada de un aire de incertidumbre luego de la desafortunada muerte de la estrella Paul Walker. La especulación ha corrido rampante con respecto a cómo universal avanzaría con Fast & Furious 7 después de la muerte de Walker, dado que la película estaba en el medio de la producción cuando el actor falleció.

El estudio corrió oficialmente la fecha de lanzamiento de la película dirigida por James Wan este próximo mes de julio al 10 de abril de 2015, y ahora parece que todas las partes involucradas han acordado la manera de seguir adelante con el filme: el personaje de Walker se "jubilará" en Fast & Furious 7.

Paul Walker ya había filmado varias escenas para Fast & Furious 7, por lo que muchos se han preguntado si universal trataría de incorporar algunas de esas imágenes en la película o si Walker estaría totalmente ausente de la séptima entrega serie autocéntrica.

El guionista Chris Morgan fue contratado para revisar el guión el mes pasado, y ahora THR informa que el personaje de Walker, Brian O'Conner no se mata en Fast & Furious 7, sino en su lugar se retire "de manera que, espera el estudio, satizfaga a los fans de la franquicia y de hacer uso de las emocionantes imágenes de Walker".

Escenas adicionales serán escritas y filmadas con el fin de darle al personaje de Walker la conclusión correcta, ya que su personaje seguirá siendo una parte de la historia de Fast & Furious 7. Esta decisión se presenta como más sólida en lugar de matar al personaje de Walker, que se habría sentido burda e inapropiada.

(Tomado de collider.com)

04 de enero de 2014, 12:01

cerrar