Vándalos provocan disturbios afuera del estadio Cementos Progreso

Lo que para muchos era una noche llena de rock, se terminó convirtiendo en tristeza, enojo y frustración por varios vándalos que generaron caos en los alrededores del estadio Cementos Progreso, donde se presentó Metallica

Al parecer, el caos empezó debido a las largas filas que aún había afuera del estadio para ingresar al área del show. Algunos grupos de amigos se tuvieron que retirar llenos de rabia, pero en paz hacia sus hogares, mientras otros empezaron a destrozar todo lo que encontraban a su paso. 

  • EL EVENTO...

Los elementos de seguridad privada y de la Policía Nacional Civil (PNC), tuvieron que proteger las entradas para que los vándalos no entraran a generar mayores inconvenientes a quienes ya habían ingresado a los graderíos y a la gramilla. 

Algunos vendedores y personas que observaban la situación, comentaron que todo empezó cerca de las ocho de la noche, cuando aún había mucha gente que esperaba entrar al lugar, pero los bochincheros provocaron que la seguridad del evento cerrara todos los accesos. 

Mientras adentro todo era emoción y alegría, afuera era un caos total, que también impactó al momento de la salida de los espectadores que tuvieron que esperar hasta que la situación estuviera controlada. 

04 de noviembre de 2016, 00:11

cerrar