Vapulean a 3 hombres que habrían atacado a una familia en zona 18

Los vecinos acorralaron a los delincuentes luego del tiroteo. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Los vecinos acorralaron a los delincuentes luego del tiroteo. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Los vecinos de la 11 calle E y 30 avenida de la colonia Paraíso 2 en la zona 18 vapulearon a tres presuntos sicarios, a quienes señalan de minutos antes haber atacado a balazos a un mecánico, su familia y su ayudante.

Los Bomberos Voluntarios asistieron a las víctimas constatando que Evaristo Raymundo de Paz, de 70 años, y Jeremy Humberto Canil, de 22, habían muerto.

  • MIRA AQUÍ:

Los paramédicos lograron trasladar a la emergencia del Hospital General San Juan de DiosEdwin Giovanni de Paz, de 46 años; Areli Dayana de Paz, de 15; y a un hombre de 40 años aproximadamente, pero este último murió minutos después de su ingreso.

Tras el tiroteo, los vecinos acorralaron a tres hombres de entre 20 y 25 años aproximadamente. Los pobladores golpearon, acuchillaron e incluso les dispararon en repetidas ocasiones a los presuntos sicarios hasta que intervino la Policía Nacional Civil (PNC).

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los bomberos trasladaron a estos tres hombres al mismo hospital en el que se encuentran las víctimas. La PNC ya está custodiando a los supuestos asesinos para que al salir del nosocomio sean llevados a la Torre de Tribunales.

Familiares de las víctimas aseguran que el ataque se originó porque se negaron a pagar una extorsión, hipótesis que investigan las autoridades.

16 de mayo de 2017, 19:05

cerrar