La lluvia provocó caos vehicular en diferentes sectores del país

Las lluvias de este sábado provocaron incidentes viales en diferentes puntos del país, según el reporte de las autoridades de tránsito. (Foto: @SantosDalia)

Las lluvias de este sábado provocaron incidentes viales en diferentes puntos del país, según el reporte de las autoridades de tránsito. (Foto: @SantosDalia)

Varios incidentes viales se registraron las fuertes lluvias que azotaron el país durante este sábado, entre ellos un percance vial ocurrido en la bajada conocida como el durazno en la Aldea Colmenas, en la ruta que conduce de carretera a El Salvador hacia Villa Canales, informaron las autoridades de tránsito.

El paso en el lugar se encuentra cerrado y usuarios de redes sociales reportan largas filas de vehículos en el ingreso a Villa Canales. También se reportan fuerten lluvias en varios puntos de la ciudad capital y municipios cercanos.

Otro percance ocurrió en la ruta que de Villa Hermosa conduce a Ciudad Real, en dirección de Sur a Norte, en donde un pickup se encunetó.

Por aparte, un autobús de Villa Nueva perdió el control y se empotró en una pasarela en el kilómetro 14.5 de la CA-9. 

La vocera del departamento de tránsito de la Policía Nacional Civil, Dalia Santos (PNC), recomendó a los conductores que moderen su velocidad al conducir y enciendan sus luces para evitar nuevos percances viales. 

Las lluvias están siendo provocadas por el paso de un frente frío que interactúa con ingreso de humedad en el litoral pacífico y afectan el Occidente, Norte y Caribe del país. 

05 de marzo de 2016, 16:03

cerrar