Nikola Tesla, el genio que inventó los "drones" hace más de un siglo

Aunque los drones parecieran un invento actual y moderno, te contamos que un famoso científico de origen serbio se adelantó a su tiempo y en 1898 patentó su idea.

Nikola Tesla había ingeniado esta idea con fines militares y tenía como propósito coaccionar a los seres humanos a abandonar toda intención de llevar adelante conflictos bélicos, ya que querían estar preparados por el “poder destructivo” de los robots.

  • NO TE PIERDAS...

En esa época, en caso de que fueran desarrollados e implementados planeaban usarlos para servicios de mensajería hasta para acciones militares.

Mi invento permitirá establecer y mantener la paz entre todos los pueblos gracias al alcance destructivo garantizado e ilimitado
Nikola Tesla
, científico.

La patente de este invento fue descubierta por el ingeniero Matthew Schroyer y allí se describe la idea de Tesla del funcionamiento de las máquinas, que no dependería de ningún tipo de conector eléctrico. Serían ondas emitidas por aire, tierra o agua.

  • ADEMÁS...

Tesla nació en 1856 en el Imperio Austro Húngaro y falleció en 1943. Fue un físico e ingeniero que resaltó por sus inventos y su visión adelantada en el tiempo, ya que también se cree que había predicho la aparición de los smartphones.

*Con información de RT.

23 de agosto de 2016, 10:08

cerrar