Un video de Corea del Norte simula la destrucción de Nueva York

El líder norcoreano Kim Jong-un lanzó una amenaza a Estados Unidos a través de un video "propagandístico". (Foto: RT en Español)

El líder norcoreano Kim Jong-un lanzó una amenaza a Estados Unidos a través de un video "propagandístico". (Foto: RT en Español)

El gobierno norcoreano envió una amenaza al Gobierno de Estados Unidos en un video en el que simula la destrucción de Nueva York.

El régimen de Kim Jong-un utiliza el video "propagandístico" para demostrar lo que sus misiles nucleares podrían hacer.

Al final del video aparece la bandera de Estados Unidos envuelta en llamas y en el fondo se ve un cementerio. Segundos después aparece un mensaje.

“Si los imperialistas americanos nos provocan, nosotros no dudaremos en atacarlos con un misil nuclear. ¡Los Estados Unidos deben de escoger! En sus manos se encuentra la decisión si la nación llamada EE. UU. seguirá existiendo en este planeta", advierte Corea del Norte.

Esta se junta a las otras amenazas que han lanzado contra los Estados Unidos y Corea del Sur, país al cual amenazó el sábado. Corea del Norte advierte que atacará el Palacio Presidencial en Seúl, a menos que el Presidente Park Geun-hye, pida disculpas por “traición” y ejecute de manera pública a los oficiales responsables de decir que lo ocurrido en Pyongyang, era la preparación de un ataque.

Mientras que en otro video, se demuestra la colocación de múltiples misiles listos para ser lanzados.

*Con información de Sopitas

27 de marzo de 2016, 09:03

cerrar