#SpoilerAlert The Walking Dead, Temporada 7: ¿A quiénes mató Negan?

 Negan usó su bate contra sus primeras víctimas. (Foto: CNN en español)

 Negan usó su bate contra sus primeras víctimas. (Foto: CNN en español)

Advertencia: Este texto contiene "spoilers" del primer capítulo de la séptima temporada de "The Walking Dead".

Este domingo se estrenó la séptima temporada de la serie a través del canal premium Fox 1, abierto de manera especial por el regreso del programa. Hoy se emite el episodio en Fox a las 22:00 horas.

La nueva temporada de los fans de la popular serie "The Walking Dead" estaban ansiosos por descubrir lo que estaba por pasar. Cuando Negan usó su bate contra la primera de sus víctimas en la premiere de la séptima temporada, los cielos se abrieron sobre el cementerio de estrellas de Hollywood.

Casi la mayor parte de los actores se reunieron para ver el primer capítulo de la nueva temporada, esto duró 90 minutos, el tiempo justo para decir adiós a dos de los miembros del elenco: Steve Yeun, quien interpretaba al bondadoso Glenn, y Michael Cudlitz, el callado Abraham.

Creo que Glenn murió de una forma muy Glenn… sin ser egoísta”, le contó Yeun al público de Talking Dead. Glenn fue la segunda de las víctimas de Negan.

El villano, quien debutó al final de la temporada pasada, primero usó su bate cubierto con púas de alambre al que llama “Lucille", contra la cabeza de Abraham.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Después de eso, Daryl atacó a Negan, quien eligió a Glenn como su segunda víctima. Las últimas palabras de Glenn fueron para su esposa, Maggie: “Te encontraré”.

La serie se basa en su mayoría en las historietas de Robert Kirkmanal. En este caso en específico a Glenn. El personaje conoce su fin a manos de Negan en el número 100 de la publicación.

Yeun, quien ha estado en el show desde el inicio, recuerda haberlo leído y pensar que era “irónico”.

El programa es conocido por jugar con momentos claves de los cómics y tratarlos de una forma diferente y sorpresiva.

*Con información de CNN en Español.

24 de octubre de 2016, 08:10

cerrar